INVERNAL MAS – GAS CLUB

Programa   Recomendaciones   Instalaciones   Inscripciones

17 y 18 de febrero 2018

Celebramos esta III Reunión Invernal Mas-Gas con la intención de que sea una reunión de amigos alrededor de una hoguera, recuperando el espíritu inicial de las antiguas concentraciones de motoristas, donde la camaradería, compartir lo que llevaras y las charlas sobre las vivencias en moto era lo que primaba.

El formato de esta Invernal es muy sencillo, acampada en el espacio natural de la sierra de Córdoba y una gran hoguera como epicentro de la reunión, donde podrás compartir viandas y conversaciones junto al fuego durante largas horas.

Dado que pretendemos recuperar ese espíritu tradicional de las primeras concentraciones, te pedimos que, en la medida de lo posible, asistas con tu moto clásica para darle un ambiente especial, siendo una magnífica ocasión para desempolvarla y sacarla del garaje.

ivernalmasgastransparente

Lugar de celebración: Celebramos nuestra tercera invernal en el Albergue de Espiel, a 40 km de Córdoba, en un enclave espectacular al lado del Embalse de Puente nuevo y rodeado de naturaleza. El Albergue de Espiel cuenta con instalaciones suficientes y espacio para que cualquier motero/a disfrute de una invernal tradicional con todo lo que esta implica (gran hoguera, acampada, naturaleza…) sin renunciar a la seguridad que te aporta un bar donde refugiarse si la lluvia hace acto de presencia o unos baños donde asearse. Puedes ver el detalle de las instalaciones haciendo clic aquí.

COMPRAR INSCRIPCIÓN

Con tu inscripción se sufragan la leña y las vitolas de los parches entre otros, por lo que con ella tienes derecho a:

  • Acceso a la zona de acampada desde el sábado por la mañana hasta el domingo a medio día.
  • Caldo de bienvenida
  • Disfrute de la hoguera
  • Vitola conmemorativa de 2018
  • Derecho de reserva de cama (a gestionar con Mariloli 699 56 88 96)