LAS INSTALACIONES

El Albergue de Espiel nos cede amablemente sus instalaciones para la celebración de nuestra I Invernal Mas Gas Club. Gracias a ello, además de disfrutar del espíritu tradicional de las concentraciones invernales (hoguera, acampada, naturaleza…), contaremos con un bar-restaurante, zonas cubiertas, baños y salas comunes para descansar en caso de que la climatología se complique o de que no te apetezca dormir en la acampada.

En caso de que desees disponer de una litera en las salas de las que dispone el Albergue de Espiel, deberás dirigirte directamente a ellos para reservar.

accesosoloamotos

Las instalaciones están reservadas para motos, por tanto está estrictamente prohibida la entrada de vehículos de 4 o más ruedas a las zonas reservadas para la celebración de la I Invernal Mas Gas Club

acampadazona

La zona de acampada es suficientemente amplia para todos. Deja espacio entre las tiendas de campaña para acceder y moverse cómodamente entre ellas.

restaurante

En el recinto existe un Bar/Restaurante para que puedas entrar en calor en caso de que los pies se te queden congelados o resguardarte si la lluvia hace acto de presencia.

MESASYSILLAS

Habrá disponibles mesas y sillas para facilitarte tu estancia en la reunión y puedas disfrutar con tus compañeros con ‘comodidad’.

camas

El Albergue de Espiel dispone de literas en habitaciones comunes. Si quieres dormir en una de ellas, reserva tu cama contactando con Mariloli en el teléfono 699 56 88 96.

Ten en cuenta que las plazas de cama son muy limitadas. No esperes hasta el último momento para reservarlas.