25 años creciendo, evolucionando y disfrutando

 

Mas-Gas nace a finales del año 90

Algunos de nosotros ya éramos amigos en el instituto. Años después nos dimos cuenta de que no sólo seguíamos siendo amigos, sino que además, ahora todos teníamos moto. Más o menos grande, pero moto. Ese mismo año comenzamos a asistir a concentraciones y un año después teníamos nombre, camisetas y bandera.

lopeordecadacasa
mc91

Septiembre 1992 – Fundación oficial del Club

En Septiembre del año 92 se fundó oficialmente el Club. Se registran los primeros estatutos y tomamos como sede la cervecería El Loro Verde. Fue una época bastante loca y desorganizada. El Club no paraba de crecer y asistíamos a cientos de concentraciones por toda España sin más intención que pasarlo bien y hacer amigos.

1994 – Salimos de España. Primera Concentración Mas Gas.

En torno al año 94 comenzamos a salir de España. Las fronteras se nos habían quedado chicas y el club había crecido, organizamos un par de Reuniones Moteras con gran éxito y para el 95 hicimos la primera Concentración Mas-Gas.

faro94los tres
sede antigua

1998 – Nuestra primera sede.

En el año 98 nos hicimos con nuestra sede propia. Por fin el Club tenía un lugar para reunirse y donde poder recibir a todos los amigos Biker . Mas de 300 metros de Club para fiestas, conciertos, reuniones y todo lo que hiciese falta.

La concentra no para de crecer. Ya tiene un nombre en el programa nacional.

Año 2000 -Nos organizamos.

En el año 2000 la cosa se complica, el club ha crecido demasiado y sin mucho orden. Esto ya no se parece a la idea con la que se fundó. Amigos y motos, así de sencillo y por ese orden. De todo esto salimos reforzados, se marchan todos aquellos que no estaban de acuerdo y los que quedan sacan adelante el club con mas fuerza que antes. La concentración sigue creciendo y el club viajando, ahora ya sin fronteras.

escenario2
inauguracion sede

2002 – Nueva sede

Los viajes se alargan, llegando a todos los puntos de Europa y las actividades del club aumentan. Contamos con una nueva sede perfectamente acondicionada y preparada para recibir a cuantos biker quieran visitarnos.

Ya contamos con dos plantas, un equipo de sonido de buen nivel como para organizar conciertos profesionales.

2004 – Seguimos creciendo

Estamos en el 2004, Mas-Gas sigue siendo lo que era cuando se fundó un club de amigos motoristas, solo que ahora mucho mas grande. Y no por el número de socios sino por el arraigo que el club ha conseguido y el reconocimiento internacional que al día de hoy posee en el mundo biker. Nuestra sede funciona perfectamente y las actividades del club se han ampliado de tal forma que al día de hoy, además de asistir a cuantas citas nacionales e internacionales nos es posible, continuamos organizando la concentración, patrocinamos a un equipo de velocidad del campeonato de España, tenemos una reunión de clásicas, preparamos conciertos en el local y por si fuese poco impartimos clases de seguridad vial en los institutos de enseñanza media

jare
Boldor00007

1/01/2007 – La disolución.

A lo largo  de estos 16  años de existencia  el mundo  de los moto clubes ha cambiado mucho en nuestro país.

De hecho ha cambiado tanto que los sencillos valores de disfrutar de nuestras motos y hacer amigos, con los que se fundó este club, hoy parecen no tener cabida en este mundo.

Dado que los miembros de Mas-Gas no hemos sabido, podido o querido adaptarnos a estos nuevos tiempos, y al igual que en el año 90 decidimos de forma completamente libre, hoy  día 1 de enero de 2007, de forma igualmente libre y voluntaria hemos decidido DISOLVER EL MOTO CLUB MAS-GAS por decisión unánime de su Junta Directiva y respaldada por el Consejo de Ancianos (todos los socios del club con mas de 10 años de antigüedad) del moto club.

Independientemente de lo anteriormente expresado mantenemos la existencia de la Asociación Deportiva que ya existía como sección del club y cuyos únicos fines son aquellos de promover el deporte de motor, participación en pruebas deportivas, alquiler de circuitos para tandas de entrenamientos y aquellas actividades concertadas con las distintas administraciones tales como los cursos de educación vial para jóvenes, etc.

Siendo este el último acto que lleva a cabo este Moto Club, aprovechamos para agradecer a todos aquellos amigos y clubes que durante tantos años nos brindaron su respeto y amistad, recordándoles que aunque ahora no seamos Moto Club, seguimos siendo personas y que como tales confiamos en seguir viéndonos y disfrutando de nuestra común afición.

2009 – Seguimos dando guerra.

La historia continua, el mundo evoluciona y nosotros con él. El Moto Club Mas-Gas se disolvió, pero su gente continuó adelante. Hace tiempo que teníamos bastante claro que nosotros y nuestra asociación, no éramos un MOTO CLUB, al menos no con la concepción actual de estos. Pero también teníamos bastante claro que seguíamos adelante y seguimos funcionando. Si no somos un Moto Club, si nuestras actividades son mucho más amplias que aquellas que nos relacionan con el mundo de la moto, ¿entonces que coño somos?

La respuesta parece sencilla, somos un CLUB. Por otro lado lo que siempre fuimos. La gente de Mas-Gas tiene moto y no solo tiene moto, sino que la vive. Organiza viajes, salidas, rutas, asiste a concentras, pruebas deportivas, organiza tandas de entrenamiento en circuito, etc. Pero el asunto no termina aquí, la gente de Mas-Gas, también tienen caravanas y también organizan viajes con ellas, organiza reuniones de guerrilla paint-ball, colabora con el Ayuntamiento en todas las pruebas deportivas, organiza fiestas, conciertos de Rock, cursos y ayuda a sus miembros en todas sus actividades tanto personales como profesionales. También se podría decir que Mas-Gas es una Hermandad, incluso si quieres una Secta, a nosotros nos gusta más llamarnos MAS+GAS CLUB.

Aquí estamos y aquí seguimos, sin renegar de lo que fuimos, pero con la mirada puesta en lo que queremos ser. Mas-Gas sigue adelante con las puertas abiertas para todos aquellos que se sientan a gusto en nuestra casa, con respeto a lo que somos y sin intentar cambiarnos. La historia continua…

fotodegrupomasgas
krystallrally
fotoruta

2015 – 25 años

 

mas gas 25 aniversario

2016 – 26 años

14633491_1344681508906090_7516120939819260131_o